DOEP realiza homenaje a Inspector Hilton Manzanares

La Dirección de Operaciones Especiales Policiales, (DOEP), brinda guardia de honor al Sub Inspector Hilton Rafael Manzanares, quien tenía 11 años de pertenecer a las filas policiales, sirviendo al pueblo nicaragüense.

La mayor parte de su vida perteneció a la DOEP, quien obtuvo varios reconocimientos por su destacado trabajo, cumpliendo con las tareas asignadas, Manzanares muere en el cumplimiento de su misión constitucional, quien será recordado por sus familiares amigos y compañeros de trabajo como un buen amigo pero sobre todo como un excelente padre de familia.

La DOEP, rinde homenaje como muestra de solidaridad y reconocimeinto a su loable labor y entrega a su pueblo. El Sub Inspector Hilton Manzanares, originario del departamento de León, de la comarca Lechecuagos, deja en la orfandad a tres hijos: Gregorio Rafael de tres años, Ariel Isaac de 7 años y Hilton Steven de 8 años.

El Comisionado Mayor Benjamín Huerta, Segundo Jefe de la DOEP, expresó ante las cámaras de Visión Policial que, “uno de los mejores legados de Manzanares fue su humildad, disposición y su gran disciplina, quien demostró ser un oficial dispuesto al servicio de la Patria, deja un enorme vacío porque era un buen padre un buen hijo y dentro de las filas policiales  nos deja un gran legado”.

Asimismo su madre Luz Marina Alvarado manifestó, “mi hijo era un buen padre y un buen hijo de la Patria, porque él nunca dijo no a donde lo mandaran, solo llegaba de su trabajo a la casa y hay nomás salía y solo me decía ya regreso, él amaba su trabajo, mi hijo era muy lindo y humilde”.

Por su parte el Inspector Erick Manzanares Alvarado, hermano de Hilton expresó, “es un dolor muy grande el que sentimos como hermano y como Institución Policial, mi hermano cayó en combate por dar la seguridad y la protección a nuestro pueblo”.

Sus familiares amigos y compañeros de trabajo le darán el último adiós  en la comarca de Lechecuagos, perteneciente al departamento de león, donde descansarán sus restos.

La Policía Nacional reitera su compromiso de solidaridad y sinceras condolencia a su familia. Descanse en la paz del Señor el Capitán Póstumo Hilton Manzanares.

¡Honor y Gloria!