Tiendas Azul premian a sus fieles compradores

Tnte. Grethel Vargas Espinoza

Como ya es una costumbre, el Comisariato de la Policía, ahora Tiendas Azul, premió a su fiel clientela, con un carro Hyundai Eon, dos motocicletas marca Honda y una motocicleta Suzuki, entre otros premios, como parte de la promoción “Navidad sobre ruedas”.

“Emocionado porque es una bendición que Dios me ha enviado y a mi familia también, la verdad que no me lo esperaba en este momento, y voy a sacarle el mayor provecho, ya que es un vehículo  que no cualquiera puede pagar, y en este caso me lo gané”, expresó alegremente el Suboficial Mayor  Raúl Sequeira, quien labora en la División de Relaciones Publicas de la Policia Nacional.

Sequeira manifestó que al momento de atender la llamado en su celular, se encontraba reunido con su familia y su pequeña hija con meses de nacida en sus brazos. “No me pude contener la emoción y la verdad quien depositó las facturas fue mi esposa, eso fue algo que jamás me lo esperaba”, señaló.

Por su parte, la Comisionada Mayor Corania Salablanca, Jefa del Instituto de Seguridad Social y Desarrollo Humano (ISSDHU), compartió que la fidelidad de cada cliente está reflejada en este tipo de premios porque “es importante ver como las y los compañeros policías salen favorecidos sin tener que gastar en un vehículo de este tipo”.

Además mencionó que felicita a todas las y los ganaderos de distintas intituciones de gobierno que también salieron favorecidos.

Ganadores satisfechos

El capitán Mario Antonio Olivero, Oficial de la Institución Policial, quien resultó favorecido  con una motocicleta, compartió que aún no podía creer al momento al  recibir la buena  noticia, ya que “ninguna vez en su vida había ganado en una rifa”.

“Me llamaron del comisariato, avisándome que me gané la motocicleta, mejor vine a verificar hoy por la mañana, y era efectiva la noticia”, dijo sonriente.

Otra de los felices ganadores es Karen Castellón, quien labora en la Dirección General de Ingresos (DGI), ella indicó que la suerte estaba en su corazón y que este tipo de rifas son verdaderas y no son estafas.

Agregó que año con año venía participando en la rifa, e invita al público en general a unirse y ser parte de las Tiendas Azul, su tienda.

Durante la entrega de premios, también estuvo presente el Lic. Néstor Gámez, Gerente General de las “Tiendas Azul”.