Tatiana Rodríguez Vargas
Oficiales y funcionarios de las diferentes especialidades policiales se dieron cita en el Complejo Policial Faustino Ruiz, para conmemorar el Día Nacional del Deportista Nicaragüense, con un torneo relámpago de fútbol sala y voleibol mixto.
En total participaron 12 equipos en la categoría de voleibol mixto y 16 equipos de las especialidades de División de Supervisión y Control, Dirección de Protección y Seguridad Ciudadana, DOEP, Distrito 2, 6, 7 y 9, Masaya, Divisiones de Relaciones Públicas, División Finanzas, División Personal y Cuadro, Dirección de Asuntos Juveniles, Dirección Antinarcótico, Dirección de Protección Aeroportuaria, Dirección de Protección a Personalidades, Hospital Carlos Roberto Huembes.
Los primeros lugares en voleibol fueron los equipos de Finanzas, Relaciones Públicas y Protección a Personalidades y en la disciplina de fútbol los ganadores fueron Protección a Personalidades, Universidad Policial Leonel Rugama, DOEP, a quienes se les hizo entrega de obsequios por llegar a los lugares correspondientes.
Al momento de la entrega de premiación se le rindió un minuto de silencio por el compañero Danilo José Saldaña, el Shan, camarógrafo de Visión Policial, recordando su entrega incondicional para grabar los momentos oportunos de la loable labor de la Institución.
Un momento de compartir
Para el policía Ernesto García, capitán del equipo de futbol de Seguridad Personal, mencionó que se sienten alegres porque es el “tercer torneo seguido que nos lo llevamos Seguridad Personal y nos sentimos motivados al ser campeón otra vez” y estas actividades permite “compartir con las demás estructuras de la Policía”.
Mismo sentir expresó el Ingeniero Yuri Vásquez, Capitán del equipo de Finanzas, ya que estas tardes son “reconfortantes para todos los que nos gusta el deporte y veo que ahora está más animado, que llegan otros equipos de otras estructuras. Celebrando con amor y paz el Día del Deportista, momento de relajación, competitividad y alegría”.
Felicitamos a todos los y las deportistas de la Policía Nacional, quienes después de sus jornadas diarias dedican un momento de su tiempo para practicar alguna disciplina deportiva.