Fiesta de fin de año para las madres de caídos

Tatiana Rodríguez Vargas

Las madres y viudas de oficiales caídos en cumplimiento del deber disfrutaron de una mañana amena, donde el júbilo y el regocijo fueron los elementos que predominaron en la celebración de fin de año.

Ellas recibieron, de manos de altos mandos policiales, sus respectivas canastas navideñas, regalos, canastas de uvas y manzanas, además de un suculento almuerzo.

Muy agradecidas, así se mostraron estas mujeres porque esta actividad que año con año les brinda la Policía Nacional, “reúnen a todas las familias de los caídos y siempre la Policía hace estos eventos para alegrar un poco a la familia”, mencionó Auralila Miguelena, viuda de un oficial que cayó en cumplimiento del deber hace nueve años.

Doña Audelia López, es otra de las participantes y mostró su agradecimiento a este pequeño detalle brindado. “Muy lindo, yo agradezco mucho. En mi corazón hay tristeza, pero esto así tiene que ser”, compartió esta madre que perdió a dos hijos el año pasado.

El Grupo Musical Faustino Ruiz entonó canciones navideñas, lo que le dio el toque perfecto para la animación de la actividad.

Sin dejar atrás, la demostración artísticas de las madres al momento de participar en los concursos de bailes que se realizaron.