Danny Mora
Esta mañana la Jefatura de la Policía Nacional, encabezada por el Primer Comisionado Francisco Díaz Madriz, Director General de la Policía Nacional, acompañado por el Comisionado General Horacio Rocha, Ministro Asesor del Presidente para Asuntos de Seguridad y miembros de la Jefatura y del Consejo Nacional, llegaron hasta el mausoleo del Padre de la Revolución Popular Sandinista, Comandante Carlos Fonseca Amador, en conmemoración al 87 Aniversario de su Natalicio.
En el acto estuvo presente el Cuerpo de Música de la Policía Nacional, asimismo participaron damas y caballeros de la Academia de Policía Walter Mendoza Martínez, Instituto de Estudio Superiores, quienes custodiaron la ofrenda que fue colocada en el mausoleo del Comandante Carlos Fonseca.
El Director General expresó que “su ejemplo personal, su legado que nos heredó vive en el corazón de todos nosotros los y las policías y de todos los nicaragüenses, es un referente para la actuación policial de todos los días de nosotros los policías, el Comandante Carlos Fonseca, además de su ejemplo, nos legó su heroísmo, su firmeza, su compromiso revolucionario, su amor por el pueblo y sobre todo siempre estar al lado con los más desposeídos”.
El Primer Comisionado reiteró que “ese es el legado de nuestro Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista”, ¡Honor y Gloria al Comandante Carlos Fonseca Amador!, finalizó el Alto Mando.
A 87 años de su nacimiento el Comandante Carlos dejó un legado imperecedero en las filas policiales, en cada acción policial ahí está Carlos, defensor de la soberanía y de nuestra patria.
La Policía Nacional, reitera su compromiso de lealtad a la patria, defendiendo la paz y la seguridad de las personas, familias y comunidades.
¡Carlos es de los muertos que nunca mueren!