Oficiales prometen seguir sirviendo a las familias y comunidades del país

Mayco Montiel

Con la mano derecha alzada, 78 oficiales de la Policía Nacional de Chontales prometieron seguir siendo fieles al servicio de la población nicaragüense, quienes recibieron un peldaño más en su carrera policial.

“Nos han otorgado estos grados, que son un compromiso de servir a nuestro país, para garantizar la paz, la seguridad de todas la personas en este departamento y en toda Nicaragua, tenemos que seguir trabajando, para que la paz no siga siendo arrebatada por malos hijos de la patria”, expresó el nuevo Comisionado José David Velázquez, Jefe de Bloque de Ascendidos.

Fieles a servir a la población

El acto de Ascensos en grados fue presidido por el Comisionado General Zhukov Serrano López, Sub Director General de la Institución Policial, quien junto a la Co Jefatura Policial de Chontales, colocaron los grados policiales a 35 mujeres y 43 varones policías.

“Gracias a Dios contenta, motivada porque nuestra Jefatura nos sabe reconocer nuestro tiempo, nuestro esfuerzo, la dedicación, esto nos hace seguir adelante y comprometernos con la seguridad, con más responsabilidad y más dedicación”, expresó la recién ascendida a Sub Comisionada Atrida González Ramos, Jefa de Auxilio Judicial en Chontales.

“Me enorgullece grandemente recibir estos grados gracias al esfuerzo de mi desempeño como Policía, yo comencé desde abajo, como Policía de línea y me he ido profesionalizando y gracias a la Policía Nacional por esta oportunidad”, expresó el nuevo Sub Comisionado José Ramón Vílchez, del Laboratorio de Criminalística de Chontales.

“Me siento feliz, contenta, porque sigue creciendo él, es un buen esposo, como Policía y siempre lo he estado apoyando, siempre estado ahí con él”, manifestó Juana Marín, esposa del recién ascendido a Comisionado Pablo Avendaño.

De esta manera la Co Jefatura de esta ciudad conmemoraron los 44 años de Constitución de la Policía Nacional, reconociendo así la loable labor esta familia policial.