99 Ascendidos en la Delegación de Rivas

Tatiana Rodríguez Vargas

“Estamos adquiriendo un nuevo compromiso de seguir avanzando y brindando un mejor servicio a la comunidad, este nuevo grado que hoy adquirimos es un nuevo compromiso para seguir mejorando y si antes hacíamos un buen trabajo ahora debemos hacerlo mucho mejor”, fueron las palabras del ahora Subcomisionado Wilmer Alexander Mayorga, después de haber sido ascendido en grado policial, gracias a su mérito y años laborado en la Institución Policial.

Mayorga quien fue Jefe de Bloque, junto a otros 3 Subcomisionados fueron ascendidos por la Comisionada General Janina Robleto, en representación de la Jefatura Nacional y quien presidió el acto solemne, acompañada de los Comisionados Generales Félix Villarreal y Sonia del Carmen Leal, Jefe y Co-Jefatura de la Delegación Policial de Rivas.

En total fueron ascendidos 99 oficiales, 30 mujeres y 69 varones. 4 Subcomisionados, 11 Capitanes, 3 Tenientes, 10 Inspectores, 8 Sub Inspectores, 9 Sub Oficiales Mayores y 54 Sub Oficiales.

Estos hombres y mujeres que visten orgullosamente de azul celeste, confirman su compromiso y lealtad con el pueblo nicaragüense.

Así lo mencionó la ahora Capitana Gema Cristina Berríos “para mí significa más responsabilidad con el pueblo, trabajar más para que nuestro pueblo se sienta seguro del trabajo que realizamos como Policía”.

El ahora Sub Inspector Bismark Sánchez dijo que “me siento feliz tanto policial como personal, mi cargo es Investigador Policial” y su compromiso es “seguir ayudando al pueblo, investigando mis casos de falta penal y seguir adelante en esta Institución”.

Estos Centinelas juraron ante Dios y la Patria cumplir con las misiones encomendadas para fortalecer la Paz, Tranquilidad y Seguridad del pueblo nicaragüense.