¡Descansa en paz Mario Herrera!

Tatiana Rodríguez Vargas

La Policía Nacional se une a la tristeza que embarga al equipo periodístico de Canal 13 por el sensible fallecimiento de Mario Herrera, reconocido camarógrafo de ese medio de comunicación social.

Herrera, de 45 años, trabajó en los canales 2, 8 y 10, y desde el año 2011 formó parte de la familia de “Viva Nicaragua, Canal 13”. En la página oficial de esa televisora expresan que era “un Maestro de la Cámara, tanto así que siempre estuvo dispuesto a transmitir sus conocimientos a los jóvenes. En varias ocasiones brindó emotivas charlas a universitarios y la Red de Jóvenes Comunicadores”.

Desde su cámara logró captar diferentes acontecimientos que vivió el país como “huracanes, sismos, tomas de posesión presidencial, además de coberturas en países como Panamá, México, Honduras, Estados Unidos y otros”.

Sus amigos y colegas lo recordarán como un hombre excepcional. “De carácter afable y siempre bromista. Con un sentido del humor único. Amigable en toda la extensión de la palabra. Un ser humano excepcional, que hoy deja esta vida terrenal”, cita la nota de prensa de Canal 13.

Entre sus líneas también describe a Herrera como un hombre con todo el sentido del humor, “tus bromas, sonrisas, jodederas, permanecen intactas en la Sala de Redacción y en todo Canal 13. Te recordaremos eternamente”.

¡Que Dios le conceda el descanso eterno!