Ambiente navideño en Paz y Seguridad

Mayco Montiel

Este fin de semana las familias disfrutaron de los diferentes espacios atractivos que tiene remozada  la capital, desde el Parque Acuático, el Salvador Allende, el Parque de la Alegría, ha sido visitado por la población nicaragüense, quienes destacan la tranquilidad y la seguridad en estos lugares recreativo y de esparcimiento.

“Como siempre la Policía comprometida con la seguridad de las familias, como siempre año, con año, le damos cobertura a la jornada decembrinas, estamos activado el 100% trabajando donde vienen todas la familias nicaragüenses y de otras nacionalidades, tenemos el plan durante, antes y después, siempre nos mantenemos aquí dándole seguridad a las familias, para que se vengan a divertir sanamente”, expresó el Comisionado Eddy Matamoros, Jefe de la Policía Turística, en el Puerto Salvador Allende.

“Nuestro Gobierno ha hecho estos lugares donde estemos cómodo para venir, nuestro Gobierno ha tenido esta expectativa para celebrar con los niños, con seguridad estamos en todos lados, estamos tranquilos”, manifestó Marvin Torrez, de Managua.

Disfrutar de los lugares

Este ambiente de seguridad también es disfrutado por aquellos que visitan la Plaza de la Revolución y toda la Avenida de Bolívar a Chávez, donde ya se vive la navidad con todo el colorido de los adornos y altares dedicados al Niño Dios, un espacio que se ha convertido en una tradición para estas fechas.

“Muy bonito, muy bello, la seguridad está bien, que vengan a pasear con seguridad”, expresó Ana Narváez, de Managua.

“Bastante agradable, la seguridad y la atención muy bien, hemos venido a todos los lugares, aquí andamos con la familia, disfrutando de este lugar, gracias a nuestro Buen Gobierno”, enfatizó Néstor Gaitán, de Masaya.

“Aquí ando con mis hijo y mis nietos, la seguridad está ordenada, todo está precioso, que venga a pasear la gente, a disfrutar, que está llamativo”, expresó María Rivera, de Managua.

Todos estos lugares están siendo resguardados por la Policía Nacional, que en esta temporada, incrementa sus acciones para que todos y todas puedan disfrutar de este tiempo de unión familiar, en paz y buena voluntad.