Mayco Montiel
Con beneplácito la población de Puerto Morazán, de Chinandega recibió la inauguración de la nueva Unidad Policial, dedicada al “Sub Comisionado Noel Antonio López Parada”, la que llega a fortalecer la Seguridad de toda esta zona del occidente del país.
“Este municipio es de Paz, estabilidad y Seguridad que son habitados por hombres y mujeres que labran su porvenir, labran su futuro a través de la agricultura y el comercio, estamos dejando esta unidad policial por instrucciones de nuestro Jefe Supremo, porque sin Seguridad no hay desarrollo, que es el principal propósito de nuestro Gobierno, garantizar seguridad y desarrollo”, expresó el Comisionado General Douglas Juárez, Co-Jefatura de Chinandega.
Más seguridad para todos
Con tres motocicletas y equipo mobiliario la estación policial garantiza un mejor servicio a la población de este municipio productivo.
“Esto nos da más Seguridad, para vivir en Paz, descansar bien después del trabajo, la Seguridad es vital para cualquier país del mundo y el nuestro es especial, si no hay Seguridad no hay desarrollo”, expresó Rodrigo Pulido, poblador.
Por su parte Marvin Munguía, poblador del municipio, manifestó que la nueva Casa Policial viene a “beneficiar tanto a nuestros hermanos policías, como también para darle una mejor atención a nuestra población”.
“Va hacer mejor el patrullaje, la seguridad para nuestra comunidad, porque ellos no tenían mucho en que ir a patrullar y ahora va hacer de mejor beneficio para nuestro pueblo”, enfatizó Maribel Jirón, de Puerto Morazán.
De esta manera, la Institución Policial entrega la primera unidad policial del año 2024 a las familias de este lugar, afianzando así la tranquilidad y la estabilidad de las zonas rurales y urbana de este rincón de nuestra bella Nicaragua.