Mayco Montiel
Con mejores condiciones, para atender a la población, la Policía Nacional, junto a las autoridades edilicias y políticas inauguraron la rehabilitación de la Unidad Policial del municipio de San Lorenzo, en el departamento de Boaco.
“Estamos inaugurando la rehabilitación de esta Unidad Policial en este pueblo calmado, un pueblo apacible, un pueblo de hombres y mujeres laboriosos que construyen su futuro mediante la agricultura, mediante la ganadería, mediante el comercio, que todos los días se levantan en aras de formarse y generar la prosperidad para sus familias”, expresó el Comisionado General, Aldo Sáenz, Sub Director General de la Policía Nacional.
“Esta rehabilitación para toda la familia de nuestro municipio de San Lorenzo, es una fortaleza, es una alegría saber que cuando venimos hacer un trámite, vienen a un lugar dignificado, un lugar con la apariencia que debe de tener nuestra seguridad ciudadana, hoy gracias a Dios y al esfuerzo del Buen Gobierno tener esto es maravilloso”, manifestó el Alcalde de San Lorenzo, Compañero Marcos Sandoval.
Nos ayuda a todos
Nombrada en honor al legado imperecedero del “Inspector Nazario Rivera Padilla”, esta estación cuenta con dos patrullas policiales, para atender a toda la población de este municipio pequeño y tranquilo.
“Esa rehabilitación nos ayuda para una mejor atención a las familias de este municipio, es lo más importante que tenemos, ahora tenemos computadoras, mejores asientos, esos son mejores condiciones para nuestra población, por eso nos sentimos contentos”, expresó Mercedes Suazo, de San Lorenzo.
“Es muy perfecto, nos ayuda como comunidad, nos ayuda para tener una mejor seguridad ya que verdaderamente la necesitamos”, enfatizó Jorge Ramírez, poblador del municipio.
Con un costo de más 800 mil Córdobas, el Buen Gobierno Sandinista a través de la Policía Nacional, entregó a las familias esta obra que fortalece la seguridad y tranquilidad de esta zona del país.