Abner Pérez Guzmán
El Complejo Policial Faustino Ruíz, sede central de la Policía Nacional, fue el escenario de un Bailatón recreativo, en homenaje al 157 aniversario del natalicio de nuestro poeta universal Rubén Darío.
Todos los géneros musicales fueron danzados por los azulitos y personal civil que pusieron en evidencias sus destrezas al momento de bailar, tiempo suficiente para demostrar que el baile es una de las mejores maneras de compartir y demostrar la alegría de vivir en un país en el que prevalece la Seguridad y la Paz.
El Comisionado General Jaime Vanegas, Inspector General de la Policía Nacional mencionó el legado de nuestro poeta nicaragüense, “el día de hoy la Policía Nacional seguimos homenajeando el natalicio de nuestro periodista, diplomático y poeta universal Rubén Darío, recordándolo con mucha alegría y que mejor manera con este bailatón donde demuestran sus habilidades¨.
Al Finalizar el evento los felices ganadores recibieron premios por su destacada participación en esta actividad llena de mucha alegría.