Ocupan droga en Sabana Grande

Mayco Montiel

El seguimiento y trabajo de los órganos de Inteligencia y Antinarcóticos de la Policía Nacional ubicada en Managua, dejó como resultado la incautación de 500 óvulos de marihuana, con un peso de 513 libras, que fue encontrada en Villa Nueva, Sabana Grande, en el Distrito 07 de Managua.

“Los óvulos estaban ocultos en sacos y se les encontró a Yamileth del Carmen Martínez, de 40 años de edad, de acuerdo a las investigaciones esta señora pertenece a una agrupación delincuencial denominada ´Cadena´ y se presume que la droga venía procedente de Honduras, la que pretendía ser abastecida a expendios de diferentes barrios de Managua”, informó el Comisionado Mayor Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe Policial de Managua.

En este caso, la Policía está tras la pista de otros dos sujetos identificados como Héctor Manuel Urbina, de 29 años de edad, con antecedente de tráfico de droga y Francis Carolina López García, de 32 años. El operativo se realizó este pasado 02 de noviembre en horas de la noche.

Detenidos por RCI

Autoridades Policiales presentaron a dos sujetos que realizaban Robo con Intimidación (RCI), el primero fue identificado como Wiston Alexander Macías, de 27 años, quien con arma blanca intimidó a Francisco Heriberto Solís, en el sector de Metrocentro a eso de las  08:30 de la noche del día de ayer 02 de noviembre, seguidamente el sujeto fue detenido por una patrulla policial.

“Tenemos también la captura de Joshua Israel Cruz Rivas, de 31 años, quien se hacía acompañar de un adolecente y con un arma de fuego cometió el robo en la ruta 164 a la víctima Lester Ramón Vargas, el que fue capturado por una patrulla policial”, detalló el Jefe Policial.

El hecho dio lugar en el sector del barrio Rigoberto López Pérez, en el distrito 04 de Managua, a eso de las 07:30 de la noche del día de ayer.

De esta manera la Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad de las personas, familias y comunidades nicaragüenses.