El almíbar más grande de Nicaragua fue todo un éxito

Anny Watson

El #PuertoSalvadorAllende es un sitio muy concurrido por las familias nicaragüenses, por ser un espacio de recreación sano y seguro, donde pueden refrescarse en las cálidas aguas del parque acuático y también ser parte de las  diferentes actividades que se desarrollan como lo fue el almíbar más grande de Nicaragua.

Degustación para las familias

“Como es tradición del Puerto Salvador Allende en el verano se entrega ese dulce típico que todos los nicaragüenses disfrutan en esta temporada, que es el almíbar, y es totalmente gratis para  la población que nos visita y que en vez de andar en otros lugares se vienen a recrear aquí”, destacó Oscar Tapia, Responsable de Eventos en el Puerto Salvador Allende.

Las familias desde horas muy tempranas se encontraban haciendo filas con sus recipientes para recibir su respectivo dulce, “compartimos en familia todos, es primer año que vengo y lo veo bueno, muy amable y bien atentos los muchachos que están sirviendo”, mencionó Doris Gómez, pobladora del barrio San Judas.

 

“Muy buena actividad, excelente iniciativa y aquí estamos compartiendo en familia sobre todo, aprovechando el tiempo disponible que tenemos para hacerlo, muy segura la actividad”, destacó Marvin Ortega, poblador de Managua.

Actividades resguardadas por azulitos

También nuestra Policía Nacional se encuentra presente en todo el Puerto para resguardar que todas las actividades se desarrollen en completa Paz y Tranquilidad, así lo recalcó el Comisionado General Denis López Sanarrusia, Co-Jefatura de la Especialidad de Seguridad Pública, “de cara a la Protección y Seguridad de las personas que nos visitan tanto nacionales como extranjeros, por las noches reforzamos los servicios de vigilancia y patrullaje en los alrededores y en la parte interna, para evitar cualquier tipo de incidencia.

El #ParqueAcuático te espera este fin de semana.

Nuestra Institución continúa garantizando la Paz y Seguridad en los puntos más concurridos  por las familias nicaragüenses en este verano 2024.