Celebrando con amor a las madres de los oficiales caídos

Abner Pérez

Entre risas, alegrías, premios, bailes y canto, la Institución Policial con mucho #Amor y cariño celebró a las madres que trajeron al mundo a las mujeres y hombres que ofrendaron su vida al servicio de la población nicaragüense.

Durante este emotivo encuentro la sonrisa de estas protagonistas fue notoria en cada dinámica que fue exclusivamente organizada para ellas.

Cabe destacar que en esta celebración asistieron 23 #Madres, quienes disfrutaron de las canciones interpretadas por el Grupo Musical Faustino Ruíz, quienes además participaron en rifas, regalos, presentaciones artísticas y un almuerzo exquisito que cada año la Jefatura Suprema organiza para las madres de los compañeros caídos en el cumplimiento del deber.


“Estamos celebrando el Día de las Madres Nicaragüenses. Dicen que los muertos mueren cuando no se recuerdan y nosotros en conjunto con ustedes estamos recordando a nuestros hermanos Policías, que han ofrendado lo más importante que tienen los seres humanos como es la vida”, expresó el Comisionado General Aldo Sáenz, Subdirector General de la Policía Nacional.


Madres agradecidas

“Gracias a la Policía Nacional está muy bonito todo, organizado, vernos todas las familias, las madres muy contentas y me siento orgullosa de mi hijo y el sentir que él está conmigo siempre, cuando vengo a estas actividades” manifestó doña Gloria Hernández, Madre del Teniente Orlando José Hernández.

“Me siento bien, ya no está mi hijo pero está en los corazones de cada uno de nosotros, muy agradecida con todo”, detalló la señora Ninoska Argüello, Madre del Sub Inspector Edwin Ríos Argüello.

“Yo vine a esta actividad al año que mi hijo falleció, y a partir de ese momento me pongo sensible, porque cuando vengo me parece que lo voy a ver, gracias a la Policía Nacional por estos momentos”, expresó muy emocionada doña Migdalia Cisneros Juárez, Madre del Sub Oficial Sidney Ortiz Cisneros.

Agradecimiento por estas madres que inculcaron valores de lucha

Las madres nicaragüenses son símbolo de lucha, perseverancia, amor incondicional, ellas día con día luchan por sus hijos, inculcan valores como la disciplina, solidaridad y amor al prójimo.

Gracias a estas madres hoy tenemos Héroes y Heroínas que han abonado su sangre por la Seguridad y la Paz, legado que hoy nos compromete a seguir trabajando por una Nicaragua Bendita y Siempre Libre.

¡Gracias Madrecitas!, por demostrar su gran amor inigualable.