La Delegación #Policial del Distrito cuatro de Managua, con un acto memorable rindió homenaje al Comisionado General Jean Kerry Luna Gutiérrez, al conmemorarse el sexto aniversario de su paso a la inmortalidad.
“Para cada uno de nosotros los policías del Distrito 4, no es tristeza hoy, es un día de alegría conmemoramos un año más, siendo el sexto de que nuestro Compañero Jean Kerry Luna da un paso más a la inmortalidad, quisieron borrarnos, pero trasciende, hermosa sonrisa con la que se caracterizaba nuestro compañero, hoy nuestra Delegación Policial lleva su nombre y nuestros azules siguen luchando por mantener el legado vivo de nuestro amigo y hermano”, detalló el Comisionado Mayor Edgard Castellón, II Jefe del Distrito Cuatro.
Héroe de la Paz y #Seguridad, su legado, compromiso y patriotismo se mantiene latente en los corazones de cada uno de los azulitos por continuar trabajando por la tranquilidad del pueblo nicaragüense.
“Mi hijo fue una persona que lucha por la vida, en este golpe fallido el dio su vida por las personas, trabajo por la seguridad de todos, gracias al Gobierno a la Policía Nacional por recordarla, para mi él no ha muerto, él está vivo en mi corazón y sé que en cada uno de los corazones de los oficiales”, expresó la señora Marbelí Gutiérrez Rugama, mamá del Comisionado General Jean Kerry Luna Gutiérrez.
Asimismo, el acto conmemorativo finalizó con la presentación de la banda y gimnasias rítmicas del Colegio Maestro Gabriel, jóvenes que hoy gozan de la paz y seguridad que han dejado nuestros Héroes de la Paz y Seguridad.