Roger López
Esta mañana, la Jefatura Nacional de la Policía Nacional / Ministerio del Interior colocaron una ofrenda floral en el mausoleo del Padre de la Revolución Popular Sandinista, el Comandante Carlos Fonseca Amador, en conmemoración del 88 aniversario de su natalicio.
En el acto estuvo presente el Cuerpo de Música de la Policía Nacional. Asimismo, participaron las Damas y Caballeros Cadetes de la Universidad de Ciencias Policiales Leonel Rugama ¡Que se rinda tu madre! quienes custodiaron la ofrenda que fue colocada en el mausoleo del Comandante Carlos Fonseca.
El Primer Comisionado Francisco Díaz, Director General de la Institución Policial reiteró: “A como dijera el Comandante Tomás Borge Martínez, fundador del Frente Sandinista y de la Policía Nacional, ‘Carlos Fonseca es de los muertos que nunca mueren’. El Comandante Carlos Fonseca vive en el corazón de todas y todos los nicaragüenses. ¡Honor y gloria al Comandante Carlos Fonseca Amador!”.
A 88 años de su nacimiento, el Comandante Carlos dejó un legado imperecedero en las filas policiales; en cada acción policial, ahí está Carlos, defensor de las necesidades de los más pobres.La Policía Nacional reitera su compromiso de lealtad a la Patria, defendiendo la Paz y la Seguridad de las personas, familias y comunidades.