Parque Nacional de Ferias, bonito, tranquilo y seguro

Tnte. Grethel Vargas Espinoza

Todos los fines de semana, la Policía Nacional implementa en el Parque Nacional de Ferias, un plan especial de seguridad, donde se contó con la participación de varias estructuras de la Institución Policial, para que las familias nicaragüenses disfruten un espacio tranquilo.

El Comisionado Danilo Obregón, Segundo Jefe del Distrito Tres de Policia, expresó que la Institución Policial está fortaleciendo la seguridad en estos lugares de mayor concentración de personas, sobre todo en esta temporada pre navideña, “contando con un fuerte dispositivo policial, como agentes de  tránsito, oficiales de patrulla, entre otros”.

El Jefe Policial hizo una invitación a cada uno de los hombres y mujeres que habitan en el país, con el objetivo de acercarse a esta feria, ya que cuenta con mucha seguridad desde la entrada hasta la parte interna.

Comerciantes esperan a sus clientes

“En el módulo 18 usted puede encontrar toda la gama de cuero, desde billetera, carteras,  hasta calzado para damas y caballeros”, apuntó Félix Salmerón, quien es propietario de este negocio.

Agregó que la  seguridad es excelente, para llegar a  compartir entre familia y a amigos.

De igual manera, Juana de Dios Martínez, vendedora de dulces y cajetas, expresó que la afluencia de los compradores se está incrementando más, debido a que se acercan las purísimas y así mismo, cuenta con toda la seguridad de que llegarán más clientes, debido a la entrega del aguinaldo o treceavo mes, el próximo 21 de Noviembre.

Familias disfrutan

Doña Erlinda García, quien estaba esperando con mucho entusiasmo, que le despacharan una rica pupusa, reveló  que es lo mejor que ha hecho este gobierno, “para mí que haga otro parque en otro punto, para que las familias no se tengan que mover desde lejos hasta aquí, pero la seguridad está muy buna con los oficiales”.

Así mismo Silvia Castillo, declaró que este parque está bien bonito y accesible al público en general, que quiera adquirir productos meramente nacionales.

Esta feria, s sin duda alguna una excelente iniciativa desarrollada por el Gobierno, donde los pobladores de todo el país pueden adquirir diversos productos  a buen precio, y en el que la Policía Nacional está acompañando a las familias nicaragüenses.