Anny Watson
Ubicado al noroeste de la capital se encuentra el municipio de San Francisco Libre, visitar este lugar es encontrar nuevas bellezas naturales y una verdadera convivencia con la zona rural, aquí se modernizó la Unidad Policial que lleva el nombre del Inspector Edwin de Jesús Ríos Argüello.
El acto fue presidido por el Comisionado General Aldo Sáenz, Subdirector General de la Policía Nacional, acompañado del Comisionado Mayor Luis Moncada, Jefe Policial del Distrito Ocho y el tendido político de la zona.
“La inversión que destinó nuestro Buen Gobierno para la rehabilitación de esta Unidad Policial ascendió a 1.1 millón de córdobas en infraestructura, en mejorar las condiciones, en crear los dormitorios, en pintar, en equipamento y mejorar las paredes, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población”, destacó Subdirector General de la Policía Nacional.
Seguridad garantizada para las familias
La coordinación entre las diferentes Instituciones de nuestro Buen Gobierno ha permitido reforzar la Seguridad, “somos instituciones que trabajan de manera articulada con el fin de garantizar la Seguridad en nuestro municipio y darle respuesta ante cualquier situación que se presente “, mencionó José Velásquez, Alcalde de San Francisco Libre.
También los pobladores, trabajan de la mano con nuestros azulitos, “trabajamos en coordinación aquí, cualquier cosa nos movemos todos aquí como población y esta muy bien la inversión que hicieron en remodelar esta estación, estamos bien y muy contentos”, resaltó Javier Flores, Poblador.
“Desde que tenemos presencia policial, existe mayor Seguridad en el Campo, yo soy de la comunidad Las Mojarras, y cada vez que tenemos problemas y llamamos, la Policía está al pendiente de nosotros”, Simón Treminio, Poblador.
Una vez más nuestra Institución Policial reafirma su compromiso de continuar garantizando la Paz y la Seguridad en las zonas lejanas de nuestro país.