Tatiana Rodríguez Vargas
“Nos encontramos inaugurando la rehabilitación de esta Unidad Policial que tiene como función fundamental mantener la seguridad, mantener la paz, mantener la estabilidad en este sector policial”, indicó el Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa, Sub Director General de la Policía Nacional, en el acto de modernización de la Unidad Policial en Ciudad Belén, perteneciente al Distrito Seis de #Managua.
El acto fue presidido por el Sub Director General, acompañado por el Comisionado General Fernando Borge, Co-Jefatura de la Delegación Policial de Managua, Comisionado Mayor Víctor Roa, Segundo Jefe Policial del Distrito Seis de Managua, Compañeros Freddy Rodríguez y Javier Álvaro García, Secretarios Políticos del Distrito Seis.
Esta Unidad Policial está dedicada a la memoria del Inspector Julio César Narváez Valle y gracias a sus mejoras en la infraestructura brindará mejor servicio a la población que habita en esta zona capitalina.
“Sin Seguridad Ciudadana no hay crecimiento, sin #Seguridad Ciudadana no hay bienestar de las familias nicaragüenses, en ese sentido ese es el papel que viene a cumplir la rehabilitación de esta Unidad Policial aquí en Ciudad Belén. La inversión que nuestro Buen Gobierno realizó en esta Unidad Policial asciende a 957,088 córdobas y esto proviene del presupuesto general de la República”, recalcó el Jefe Policial.
Seguridad para vivir en armonía
Para el Secretario Político de este Distrito, el Compañero Freddy Rodríguez, este remozamiento es un indicador que nuestro Buen Gobierno está trabajando por la paz y tranquilidad de las familias nicaragüenses.
“La paz está íntimamente ligada a mantener una Seguridad Ciudadana, a mantener que las familias nicaragüenses vivan feliz, vivan contentas, vivan en armonía y eso pasa por esto que hoy estamos inaugurando una oficina más de Seguridad Ciudadana en el país”, sostuvo Rodríguez.
La población que se sumó a esta actividad, agradeció esta modernización que les fortalece la seguridad de esta zona.
Doña Antonia Mendoza señaló que “para mi es buena implementación porque así hay más seguridad, sabemos que la delincuencia está latente, para nosotros le damos la gracias primeramente a Dios y al Gobierno que se ha propuesto a mandar estas estaciones para así colaborar con la población y que Dios les bendiga al Presidente”.
Asimismo don Carlos Castillo mencionó que nuestro Gobierno “está construyendo estos lugares para tener vigilados a la delincuencia y tenemos que trabajar más duro”, de esa manera seguir garantizando la seguridad del país.
Esta Casa Policial es la número 279 en ser inaugurada a nivel nacional, con el firme compromiso de seguir trabajando por la paz, tranquilidad y seguridad del país.