Nuevo y moderno Centro de Atención a la Ciudadanía en la capital

Anny Watson

Con el objetivo de continuar acercando los servicios policiales en cada rincón de la capital, nuestra Policía Nacional, realizó la inauguración del nuevo y moderno Centro de Atención a la Ciudadanía que lleva el nombre del Inspector Howard Antonio Urbina Flores.

El acto fue presidido por el Comisionado General Aldo Sáenz, Sub Director General de la Policía Nacional, acompañado del Comisionado Mayor Víctor Roa, Segundo Jefe de la Delegación Policial del Distrito Seis de Managua y el tendido político de la zona.


“Aquí podemos desarrollar 23 trámites policiales para  beneficios de los habitantes del Distrito Seis y de cualquier persona que necesite realizar algún trámite, aquí vamos a poder sacar los certificados de conductas, las licencias de conducir, las resoluciones de los accidentes de  tránsito y esto es básicamente importante porque nos crea bienestar y rapidez en la gestión de nuestro tiempo”, destacó el Comisionado General Aldo Sáenz.


 Trámites fáciles y rápidos

Con mucha alegría y entusiasmo los pobladores agradecieron a nuestra Jefatura Suprema este importante logro, “para nosotros es importante porque como juventud ahora podemos venir a sacar nuestro récord de policía que nos muchas veces nos piden en los centros de trabajo y como población estamos muy orgullosos de tener una nueva Delegación Policial y este kiosko tecnológico”, mencionó Jennifer Sánchez, pobladora de la zona.

Por su parte, Arturo Jarquín, fue uno  de los pobladores que realizó el trámite de licencia por primera vez y resaltó que, “Me parece que está a la vanguardia de la tecnología porque cada día el mundo va cambiando  y avanzando tecnológicamente, ahora las personas tienen más posibilidades y accesibilidades y me parece impresionante”, también agregó que es muy importante que la Policía Nacional continúe acercando estos servicios a las y los nicaragüenses.

 A 45 años de constitución nuestra Policía Nacional reitera su compromiso de continuar velando por la Paz y Seguridad de las familias nicaragüenses.