48 años del tránsito a la inmortalidad del Tayacán

Tatiana Rodríguez Vargas

“El Comandante Carlos Fonseca Amador nos dejó su legado de amor, de heroísmo, de valentía, de amor al pueblo, de su pensamiento antiimperialista”, mencionó el Primer Comisionado Francisco Díaz, Director General de la Policía Nacional, al conmemorarse el 48 aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Revolución.

En el mausoleo donde descansan los restos mortales del Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista, se hicieron presentes las Jefaturas del Ministerio del Interior y la Policía Nacional, acompañados de miembros del Consejo Nacional de la Policía, para depositar una ofrenda floral a Carlos en memoria de que su legado sigue presente en cada funcionario que le sirve fielmente a la Patria.

El Jefe Policial sostuvo que “Carlos Fonseca es de los muertos que nunca mueren y que vive en el corazón de las familias nicaragüenses”.

Recordamos el legado del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, quien luchó hasta el final de sus días para ver esta Patria Libre y Siempre Bendita que hoy gozamos.

Su sangre sigue siendo abono intangible para impregnar el amor por Nicaragua, mismo que florece en cada una de las nuevas generaciones.

¡Tayacán vencedor de la muerte, Nicaragua entera te grita presente!