Mayco Montiel
Nuevamente Tiendas Azul premia a sus fieles afiliados, quienes participaron en la promoción “Blue Christmas” que año con año realiza este Centro de Compras durante la temporada navideña, donde se realizó la entrega de dos motocicletas y el premio mayor de un automóvil Toyota AGAYA E 2025.
El Gerente General de la Tienda Azul, Manuel Sevilla, explicó que la promoción consistía “en la compra mayor de unos mil córdobas y que consumieran cinco productos de nuestras marcas patrocinadoras”, para así tener derecho a participar en la gran rifa, los que tenían que depositar la factura de compra en los buzones ubicados en las 18 tiendas de el país.
Sevilla instó a los clientes “a seguir comprando y participando” en todas las promociones de Tiendas Azul durante este año 2025.
Felices ganadores
Los felices ganadores de esta promoción fueron, el matagalpino Junior Castro, del Ministerio de Salud, quien se ganó una motocicleta, el caraceño William Hilton Pérez, del Ministerio de Educación, quien fue acreedor una motocicleta y el capitalino Jonathan Rentería, quien se ganó el automóvil último modelo.
“Como no gano nada, igual voy a participar, dije yo, no pierdo nada, pero afortunadamente salí beneficiado, cuando me llamaron no creía nada, estaba saliendo de turno, pero gracias a Dios, vine temprano para ver si era cierto y afortunadamente fue cierto, Tienda Azul si cumple, porque arriba de mil córdobas me gané 42 mil córdobas”, refiriéndose a la motocicleta, el originario de de El Tuma La Dalia, Junior Castro.
“Nunca había participado en una rifa”, manifestó Jonathan Rentería, ganador del automóvil, quien comentó que tiene “más de seis años consumiendo en dicha tienda y nunca me imaginé que participara y ganara, ya Dios me dio esa bendición”.
“Recibí la llamada con escepticismo, pero vine a la tienda y me dijeron que era verdad, les digo a todos los trabajadores del Estado, que participen que esto es verdad”.
“Estaba dormido cuando recibí la llamada de que me había ganado una moto, mensualmente voy a comprar, pregunté si podía participar y me dijeron que cumplía con los parámetros para yo poder participar, esto es muy bueno porque abren puertas a las demás instituciones del Estado”, expresó emocionado William Pérez.
Así cumple Tiendas Azul a sus felices compradores, quienes desde las diferentes sucursales ubicadas en todo el país, continúan realizando promociones y actividades para premiar a su clientes, lo que ya se preparan con más promociones para el inicio del año escolar.