Altagracia moderniza su Casa Policial

Mayco Montiel

Los más de 20 mil habitantes del municipio de Altagracia, del departamento de Rivas, hoy más que nunca cuenta con un mejor servicio, al contar con una moderna Casa Policial, inaugurada para reforzar la Seguridad de esta zona turística de la Isla de Ometepe.

 “Hoy estamos inaugurando la rehabilitación de esta Casa de Seguridad Ciudadana aquí en Altagracia, en esta belleza natural, no lo digo yo, lo dicen los extranjeros, lo dicen los dueños de los ferris, que los mejores clientes son los extranjeros, esta rehabilitación fortalece la Seguridad en Altagracia”, expresó el Comisionado General Félix Villarreal, Co-Jefatura de Rivas.

Creado condiciones

La Casa de Seguridad Ciudadana, se encuentra equipada con todos los medios y mobiliario para brindar una mejor atención a toda la población, quienes valoran este esfuerzo en bien de la comunidad.

“De hecho en Altagracia, nuestro municipio ha venido creando esas condiciones con el acompañamiento de nuestro Gobierno, que con todas estas inversiones que se han venido teniendo, en las diferentes estaciones policiales se ha venido creando la confianza en la seguridad”, manifestó Yader Tapia, poblador.

Por su parte Bili Arcia, poblador de la zona, destacó que la nueva casa policial, “brinda confianza con este tipo de proyecto, donde se fortalece la Seguridad de Ometepe, porque significa mayor ingreso de turismo”.

“El Gobierno ha venido mejorando el servicio a las familias, al pueblo, creo que es una de las obras que ha hecho el Gobierno, que es, mejorando las condiciones de la Policía Nacional, para brindar un mejor servicio”, expresó Carlos Hernández, habitante de Altagracia.

Dedicada la memoria del “Comisionado Carlos Antonio Ruiz”, este proyecto tuvo una inversión de más de 850 mil córdobas, un avance importante para las familias y comunidades de esta zona altamente visitada por turistas extranjeros.