Anny Watson
En un esfuerzo continuo por seguir garantizando la Paz, Seguridad y Tranquilidad de las personas, familias y comunidades, la Policía Nacional presentó los resultados del Plan de Enfrentamiento a la Delincuencia, donde se logró la captura de 25 sujetos de alta peligrosidad, quienes ya no serán un punto de amenaza en nuestro país.
“Por el delito de muerte homicida se encuentra tras las rejas Santos Reyes en el municipio de San Carlos, Río San Juan, quien con una piedra agredió a Félix Vanegas, ocasionándole la muerte, hecho ocurrido el pasado sábado 01 de marzo”, así se destaca en el informe presentado, además por este mismo delito se encuentran detenidos dos sujetos en el municipio de Puerto Cabezas.
Sujetos tras las rejas
En la capital se encuentran 3 presos por abastecedores de droga, a quienes se les ocupó 259.55 gramos de cocaína, 476 gramos de crack,1 Motocicleta, 5 Teléfonos celulares y dinero en efectivo. La detención se llevó a cabo tras una exhaustiva investigación, que permitió identificar a los sospechosos y desmantelar su red de distribución.
Por otro lado, por el delito de robo con intimidación, se capturaron 9 sujetos en diferentes Distritos de Managua y 6 en los departamento de: Jinotega, Triangulo Minero, Masaya y Chontales. Gracias a las acciones que se llevaron a cabo, tanto en la capital como en puntos estratégicos del país, se logró la detención de estos sujetos, quienes representaban una amenaza en nuestro país.
La Policía Nacional continúa trabajando incansablemente para garantizar la Seguridad Ciudadana y hace un llamado a la población a colaborar, denunciando cualquier actividad delictiva en cualquier zona de nuestro país.
Evidencias presentadas:
Mas detalles:
Resultados del enfrentamiento a la delincuencia, lunes 24 de Ene. al domingo 2 Marzo. 2025