Sauceños cuentan con una moderna Casa Policial

Mayco Montiel

Las familias del municipio de El Sauce, del departamento de León, hoy más que nunca cuentan con una mejor atención, gracias a la inauguración de la moderna Casa Policial, acondicionada con todos los medios necesarios para responder de manera oportuna a las demandas de Seguridad en esta ciudad conocida como la tierra de leche y miel.

“Estamos inaugurando la rehabilitación de esta Unidad Policial aquí en el municipio de El Sauce, tierra bendita, tierra fértil, que permite que crezca, el pasto para que el ganado se engorde y la ganadería constituya, un motor de la economía a nivel nacional,. Por este motivo El Sauce, es de mucha importancia para la economía nacional”, expresó el Comisionado General Aldo Sáenz, Subdirector General de la Policía Nacional.

Por su parte la Alcaldesa de El Sauce, Compañera Rosa Valle, manifestó que la inauguración del edificio policial “es una mejora, para brindar una mejor seguridad, donde cada uno tiene que ser responsable de nuestra seguridad”.

Agradecidos con la Seguridad

La Unidad Policial está dedicada al “Teniente Yader Antonio Sánchez López”, la que beneficia a toda esta población caracterizada por ser una zona productiva del país, un logro importante que elogian los propios habitantes.

“Muy importante, ahora contamos con el servicio, contamos con el kiosco tecnológico para la mejoría del pueblo, me parece perfecto, hay mayor seguridad, mayor colaboración tanto del pueblo, como de los jefes policiales”, manifestó Meylin Membreño, habitante de El Sauce.

Para el señor Ramiro Arostegui, poblador del lugar, expresó que “estamos celebrando y dándole gracias al Gobierno que nos está mandando una mejor protección y una mejor seguridad para el pueblo”.

“Es algo importante ya que nosotros los ciudadanos nos merecemos, de igual manera la Policía, se mira bonito y representante, gracias al Buen Gobierno”, enfatizó Manuel Rocha, habitante del lugar.

Así avanza la Seguridad Ciudadana y Humana en este municipio de gente amable y laboriosa, gracias a la Co-Presidencia de la República, que cada día garantiza el bienestar a las familias nicaragüenses.