Veraneantes de Chinandega y León disfrutan de un Verano Alegre y Seguro

Mayco Montiel

Veraneantes de Chinandega y León, así como de otros lugares del país, disfrutaron de las playas del occidente del país, donde fue notoria la presencia de una gran cantidad de familias, que desde tempranas horas visitaron los destinos turísticos de esta zona de nuestra bella Nicaragua.

El balneario Campuzano y Paso Caballos, ubicados en Chinandega, fueron visitados por miles de bañistas que gozaron de estos lugares en completa seguridad, gracias a la Policía Nacional que ha estado trabajando fuertemente en el Plan Verano Alegre y Seguro.

“Estoy disfrutando de este balneario y bien resguardado por nuestros hermanos policías, agradeciendo a nuestro Comandante y la Compañera Rosario, que siempre nos manda a resguardar, aquí estamos disfrutando esta alegría”, expreso Tania Carrión, veraneante de Campuzano.

Caminando sobre las costas de Paso Caballos, encontramos a la señora Lisbeth Pichardo, quien destacó que Nicaragua tiene “las mejores playas de Centroamérica, además de tener seguridad en absoluta, porque nos movilizamos; los compañeros de la Policía en las carretas resguardando nuestra seguridad, igual en las playas, qué más podemos pedirle a la vida”.

León un destino que encanta

En la Primera Capital de la Revolución, también miles de veraneantes, llegaron a las playas de Poneloya y Las Peñitas, para disfrutar de un buen baño en el mar, recrearse a través de actividades deportivas y finalizar con la puesta del sol en la Peña del Tigre.

“Casualmente si habido seguridad en la carretera y eso es muy importante para lo veraneantes, porque si bien es cierto estamos culminando la semana santa, todavía hay familias que esperan para venir y hay que sentirse seguro porque hay bastante resguardo policial en los centros recreativos”, expresó Elisabeth Ramos, veraneante de Ocotal-Nueva Segovia, quien visitó las playas de León.

Sobre las costas de Las Peñitas, encontramos a Darwin López, quien expresó que el verano lo vive “gracias a Dios a lado de mis hijos, mi madre y con toda en familia”, él que destacó que “la seguridad policial esta todo bien, porque no habido algún altercado; se ve la presencia policial”.

Con gran alegría y tranquilidad el occidente de nuestra bella Nicaragua, disfruto del Verano Alegre y Seguro, gracias al trabajo de los Azulitos y de las diferentes instituciones del Buen Gobierno, que han garantizado el buen desarrollo de esta jornada, que finaliza con excelentes resultados.