Policía entrega canasta navideña a jubilados

Danny Mora

Al ritmo de música, bailes y cantos más de 900 jubilados de la Policía Nacional recibieron su canasta navideña que cada año la Institución entrega a estos compañeros y compañeras como muestra de reconocimiento a su arduo trabajo y lucha incansable que ofrendaron por muchos años.

En representación de la Jefatura Nacional de la Policía estuvo presente el Comisionado Mayor Enrique Salazar, Jefe de la División de Personal y Cuadros, quien expresó “espero que hoy la estén disfrutando, ya que en años anteriores no lo pudieron hacer”. Además aseguró que  la política de la Policía Nacional es celebrar siempre estas actividades de diciembre y poder unirlos  cada fin de año.

“La Institución le agradece a cada uno de ustedes, la Jefatura siempre trata de favorecer a todos aquellos compañeros que son menos favorecidos económicamente, sabemos que hay mucho hermanos que se nos quedaron sin poder invitarlos, pero esto obedece a las condiciones económicas que tiene la institución, pero le decimos que siempre tratamos de hacer lo mejor para ustedes, esperamos nos puedan comprender, feliz navidad y año nuevos a todos y gran abraso de parte nuestras Jefatura Suprema”, manifestó Salazar.

Por su parte Marvin Sánchez jubilado manifestó que “para mí es un honor que la Jefatura de la Policía Nacional nos dé esta oportunidad de reunirlos a los compañeros fundadores y pensionados que 1979 conformamos la Policía y que durante todo el tiempo que estuvimos contribuimos al mantenimiento y formación de los demás compañeros que trabajaron con nosotros, agradezco a todo los mandos de la Policía por este gesto de beneficiarlos con esta actividad”.

“ Muy bien por parte de la policía, es el cuarto año que tengo de participar en este tipo de actividad, la organización de este evento siempre ha sido buena, porque es un día de alegría para los mayores de edad”, agregó Carlos Teller, oficial jubilado.

De esta manera la institución policial continúa restituyendo los derechos de los adultos mayores que con mucho esfuerzo y dedicación prestaron su servicio a la comunidad.