Boletín Policial

TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES

* Mediante trabajo policial en el barrio Acahualinca en la capital se logró la detención de Axel Geovanny Fonseca Torres de 18 años de edad, a quien se le incautó 67 gramos de marihuana, por lo que fue trasladado a las celdas del Distrito Dos para el debido proceso.

** Oficiales del Distrito Tres realizaron allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio San Judas Norte donde se logró la captura de Luis Alberto Mejía Altamirano de 35 años de edad, a quien se le incautó 8 gramos de crack además se le ocupó 13 mil 127 córdobas.

PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

* En labores de vigilancia y patrullaje en el barrio Javier Cuadra en Managua, resultó detenido José Francisco Hernández de 30 años de edad, a quien se le ocupó un revólver marca Taurus, calibre 38 de la que no tenía ninguna documentación.

Según registros policiales el detenido registra antecedente por alteración del orden  Público.

** Por el delito de portación ilegal de arma de fuego está detenido Gerson Álvarez Kittler de 31 años de edad, a quien se le ocupó un revólver color negro, calibre 22, con cinco cartuchos, de la cual no posee la documentación requerida.

La detención tuvo lugar en el barrio German Pomares, municipio de Puerto Cabezas jurisdicción de la Costa Caribe Norte.

ROBO CON INTIMIDACIÓN

* El joven de iniciales L.A.G.A denunció en la estación policial del Distrito Tres que se movilizaba por una calle del barrio Juan Davila en la capital cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos que lo intimidaron y despojaron de un celular.

El denunciante forcejeo con los asaltantes y se logró la captura de uno de ellos identificado como Rodolfo José Núñez Pavón  de 24 años de edad, quien en las próximas horas será puesto a la orden del Ministerio Público.

** Por el delito de robo con intimidación está detenido Milton Antonio Rivas Manzanares de 29 años de edad, ya que en compañía de otro sujeto  interceptaron a los adolescentes de iniciales E.J.H.B y A.J.Z de 15 y 16 años de edad respectivamente, a quienes los despojaron de un celular valorado en 8 mil córdobas, el hecho se registró en  reparto La Florida en Chinandega.

 

Elaborado por:

Lic. Leyla Molina Rubí

Divulgación y Prensa