Suboficial Mayor Raúl Sequeira
Tiendas Azul de la Policía Nacional, como parte de la promoción “Año Nuevo Casa Nueva”, premió a sus fieles compradores con espectaculares premios, entre los que incluían una impresionante casa, ubicada en residencial Puertas del Sol, 3 motocicletas y 2 fines de semana con todos los gastos pagados en el Hotel Sunset, en San Juan del Sur.
El feliz ganador de la casa fue el Comisionado, Juan Bendaña, Jefe de la oficina de apoyo de la Costa Atlántica, quien agradeció al Buen Gobierno de Nicaragua, a la Jefatura Nacional y Tiendas Azul por haber sido favorecido“el día de hoy gracias a este sorteo voy a poder solventar una de las necesidades más básicas de todo ser humano, como es el de la vivienda, estoy muy agradecido con la tienda, con nuestra Institución y con nuestro Gobierno por este premio”.
Añadió “sólo con este tipo de Gobierno solidario, sólo con revolución se dan estas oportunidades. Le hago un llamado a todos y todas los miembros de la Policía a que participen en estos sorteo”, enfatizó el Comisionado.
Otro afortunado ganador fue, Larry Hernández, trabajador del Ministerio de Salud (MINSA) quien fue favorecido con una motocicleta marca Suzuki, muy contento expresó “me siento bendecido y muy agradecido con el Señor por este premio, que no lo esperaba, es una gran bendición y una gran sorpresa”.
“Hace un año que nuestra institución firmó el convenio con Tiendas Azul y desde entonces siempre estoy haciendo mis compras aquí”, dijo Hernández.
Más ganadores
La maestra Karla Ortega, docente del Colegio Público Santa Rosa de Managua, fue otra de las ganadoras de la motocicleta, quien muy feliz manifestó “estaba en mi trabajo en una capacitación y me llamaron y me dijeron había sido beneficiada con una motocicleta y pues no lo creí, pensé que era una broma y pues hoy estoy aquí comprobando que si es cierto”.
El Gerente General de Tiendas Azul, Néstor Gámez recalcó que estos premios son posibles gracias al apoyo decidido de la Jefatura Nacional de la Institución Policial, y los proveedores para premiar a las y los compradores del Comisariato “nuestros clientes sólo tenían que comprar productos patrocinadores con un monto mayor a los doscientos córdobas y depositar la factura en el buzón, una manera muy fácil de premiar a nuestros clientes”.
Cabe destacar que la casa entregada al comisionado Bendaña, está valorada en 27 mil dólares, sin duda un excelente regalo de comienzo de año.
Otros ganadores fueron Silvia Martínez, quien resultó premiada con una motocicleta marca Suzuki y Marlon Alí Guzmán Malta, quien fue favorecido con un fin de semana en el hotel Sunset con todos los gastos pagados.