Hijos e hijas de oficiales de la Ajax Delgado reciben Bono Escolar

Valeria Díaz Álvarez

En un acto simbólico se realizó la entrega del Bono Escolar 2018 a los hijos e hijas de oficiales de las diferentes especialidades que integran el Complejo Policial Ajax Delgado, quienes con una sonrisa en su rostro agradecieron el compromiso decidido del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

El Comisionado General Fernando Borge, Segundo Jefe de la Delegación Departamental de Managua manifestó, a los niñas y niños ahí presentes, que gracias a la Jefatura Suprema “ todos los hombres y mujeres que somos sus papás, sus mamás, su padrino y de toda esa gran familia policial de la cual ustedes forman parte, reciben el mejor deseo de que sean feliz y que sigan estudiando mucho”.

El Mando Policial incentivó a las niñas y niños que en este año lectivo 2018 den sus mayores esfuerzos y que continúen estudiando.

“Nuestro Presidente de la República el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo siempre están pendiente de nosotros, el día de hoy estarán recibiendo una mochila bonita, con cuadernos y libros para que sean las y los mejores estudiantes”, señaló el Comisionado General Borge.

Por su parte, el Sub Oficial Mayor Hamilton López, de la Brigada de Tránsito,  en compañía de su pequeña hija Esther de 7 años de edad expresó que para él es un aporte económico y se siente agradecido con el bono escolar “me siento contento, de esto que viene de parte de la Jefatura Nacional y ya que salí destacado me siento agradecido y gracias a la Jefatura y al Gobierno que está haciendo todo lo posible para que los niños sigan estudiando”.

“Me siento muy agradecida como madre, porque nos ayuda mucho económicamente y nos compromete más a entregarnos al trabajo de la Institución y servirle a la Patria”, recalcó la Sub Inspectora María Lacayo, ubicada en el Distrito Uno de Managua.

El adolescente Iker Mendoza de 12 años de edad, quien es hijo de la Sub Oficial Johana Méndez de la Brigada de Tránsito manifestó que “nos benefician con la mochila, los cuadernos y el uniforme y me siento agradecido”, además mostró gran entusiasmo con el inicio del año lectivo 2018.

En el acto de entrega simbólica, estuvieron presentes los Jefes Policiales los Distritos de Managua, quienes  hicieron la entrega las mochila y un pequeño obsequio, al finalizar todos disfrutaron de un refrigerio, pinta caritas y música.