A 84 años ¡Sandino sigue vivo!

https://www.youtube.com/watch?v=iF0x6WfbEOI

Suboficial Mayor Raúl Sequeira

A 84 años del cobarde asesinato al General de Hombres y Mujeres libres su gesta, su legado, su ejemplo continúa imperecedero en la mente y el corazón de los hombres y mujeres que conforman la Policía Nacional.

Esta mañana la Jefatura Nacional de la Institución Policial encabezada por la Directora General, Primera Comisionada Aminta Granera, miembros del Consejo, Oficiales de diferentes Estructuras y personal civil del Complejo Policial Faustino Ruíz, depositaron una ofrenda floral a los pies de este héroe nicaragüense.

Sin duda el ejemplo del General Sandino está presente en el día a día de las y los uniformados que trabajan bajo el Modelo de Protección a las Personas, Familias y Comunidades, brindando presencia y cercanía a nuestro pueblo.

 Siempre está con nosotros

“Nosotros como oficiales tenemos que tener más compromiso y mejorar el servicio a la población para honrar la memoria de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino. Él siempre continúa presente en nuestros ideales, en nuestros principios, siempre está con nosotros”, expresó la Comisionada Mayor Jeaneth Jarquin, Jefa de Protocolo de la Policía Nacional.

Por su parte el Teniente Víctor Mora, Jefe de Unidad de la Dirección de Seguridad Fronteriza manifestó, “nuestro General nos dejó un legado de siempre seguir luchando por tener nuestra libertad, por querer nuestro pueblo y por brindarles un servicio de calidad”.

¡Por una Patria libre y digna!  ¡Siempre más allá! Exclamaron las y los oficiales mientras depositaban una flor en el mausoleo a los caídos, presidido por la estatua de uno de los nicaragüenses más grandes de la historia, el General Sandino.

A 84 años de la partida de nuestro General Augusto C. Sandino su obra sigue presente en cada labor que realiza nuestra Institución, sus valores, legado y mística revolucionaria fortalece el compromiso de seguir cambiando Nicaragua, como él la soñó, como él la quiso, libre, soberana, bendita, avanzando siempre hacia adelante, con trabajo y paz, alegre, fraterna, espiritual y solidaria.

Viva el General Augusto C. Sandino