Danny Mora
Los equipos del Walter Ferretti y Real Estelí se enfrentaron este sábado a las siete de la noche en el Estadio Nacional de Fútbol, partido que contó con la presencia de efectivos de la Policía Nacional, quienes realizaron su trabajo antes, durante y después del duelo, muestra de ello, fue la seguridad tanto en las graderías como en la salida y entrada del estadio.
Como estaba previsto, pese al juego brusco del primer tiempo, fue un partido parejo, pero con muchas faltas y tarjetas amarillas, por su parte el equipo del Real Estelí aprovechó las pocas oportunidades de gol, quienes hicieron 2 goles en el primer tiempo y 2 en el segundo tiempo, teniendo como marcador final 4 goles por uno a favor del equipo norteño, el equipo rojinegro tendrá que trabajar más fuerte si aspiran a llegar como campeones al Torneo de Clausura.
Con este marcador el Club Deportivo Walter Ferretti, se encuentra en cuarto lugar en la tabla de posición, lo que le permite clasificar para participar en la liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
Orlando Castillo integrante de la barra brava “Legión rojinegra” explico que “la Policía estuvo muy bien resguardando nuestra seguridad, sinceramente le damos gracias por su presencia”.
“La policía Nacional estuvo muy bien realizando su trabajo, poniendo siempre el orden por cualquier emergencia que se presentara en el partido, un excelente apoyo por parte de la Policía” añadió Gabriel Campo de Managua.
La Institución Policial ratifica su compromiso de seguir fortaleciendo la seguridad en los espacios de recreación familiar y deportivos, contribuyendo al bienestar de los fanáticos del balón pie nicaragüense.