Hijos e hijas de oficiales de la DOEP reciben útiles escolares

Mayco Montiel

Pinta carita de los payasos, alegría y emoción fue notorio en los niños y niñas que recibieron hoy sus respectivos útiles escolares, hijos e hijas de los Oficiales de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales (DOEP),  gracias al apoyo del Jefe Supremo de la Institución Policial Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

“Es un gran apoyo a la Institución que nos brinda nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario, porque siguen ese legado del Comandante Carlos Fonseca, que es el enseñar a leer a su pueblo y nosotros estamos brindando la continuidad de ese legado y por eso nos sentimos orgullosos por ese gesto de hermandad”, expresó el Comisionado Mayor Benjamín Huerta, Segundo Jefe de la DOEP.

Jefes de la especialidad comenzaron a entregar a los niños y niñas la mochila cargada de útiles escolares para ser utilizados en las aulas de clases, quienes agradecieron juntos con sus padres y madres de familia.

Rostros felices

El niño Henry Narváez con muchaa alegría expresó: “me siento feliz porque llevo mis cuadernos para la escuela y gracias por la mochila”.

“Es un gran apoyo para nosotros los padres de familia, ver que se nos reconoce nuestro trabajo de gran manera y agradecemos ese gesto del Comandante Daniel y la Compañera Rosario y porque no decirlo a nuestra Institución”, manifestó la Capitana Ligia Baltodano.

La preciosa niña Kristhel Herrera, con una mariposita dibujada en su rostro y con mucha alegría nos expresó que se seinte “alegre porque ya tengo mis cuadernos, agradezco al Comandante Daniel y la Compañera Rosario y la Policía”.

“Es un regalo muy bonito que está haciendo la Policía para todos los niños, una motivación para que ellos se sientan con más compromiso de estudiar y sacar buenas notas”, expresó María Arauz Medina, madre de familia.

Este gesto de amor y solidaridad es llevado a todos los hijos e hija de los Policías a nivel nacional, gracias a la gestión del Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, haciendo posible que las familias de los oficiales gocen de los beneficios que la Institución Policial otorga.

En el auditorio del complejo de la DOEP, más de 120 niños y niñas recibieron la mochila escolar, en las edades de 4 a 16 años.