Veraneantes disfrutan del Centro Turístico Xilonem en seguridad

Valeria Díaz Álvarez

En este inicio de la Semana Santa, las familias nicaragüenses se desbordan a los diferentes centros turísticos que cuenta nuestro país, muestra de ello, se evidencio en el Centro Turístico Xilonem, lugar a que decenas de familias visitaron este Domingo de Ramos, disfrutando de un ambiente en tranquilidad y seguridad.

Las y los veraneantes disfrutan de este centro turístico que cuenta con la seguridad necesaria para que puedan recrearse en estas vacaciones en orden y paz, gracias al acompañamiento de las y los oficiales de la Policía Nacional.

De cara a la protección de las familias se encontraban oficiales de la Delegación de Ticuantepe, con el principal objetivo de que este Verano 2018 se desarrollé en completa tranquilidad.

“La Policía Nacional se dispone a brindar la cobertura, la presencia policial, por ello, tenemos un dispositivo de ocho compañeros que estamos brindando la seguridad, para que las familias nicaragüenses vengan y gocen y se mantengan en el mejor de los ambientes, garantizando el bienestar y tranquilidad  de todos”, resaltó el Sub Comisionado David Madrigal, Jefe de la Delegación del municipio de Ticuantepe.

Aprovechó para recordar a las  familias nicaragüenses “conducir respetando los límites de velocidad, no andar bajo la influencia de bebidas alcohólicas y en los lugares establecidos estar pendiente de toda la familia y pendiente principalmente de los niños”.

Familias disfrutan es seguridad

  “Cuando tenemos tiempo libre, venimos a pasar un buen rato aquí con las familias y amigos, el ambiente es muy seguro y gracias a Dios todo está organizado los niños donde deben de estar, ahí andan los muchachos (policía) resguardando que todo esté bien”, enfatizó el joven Alexander García.

Por su parte, la señora Jessenia Cruz en compañía de su familia disfrutó en tranquilidad del Centro Turístico Xilonem manifestando que la estaban pasando bien “en familia, nos dimos una espadita y todo está tranquilo, sin nada de pleitos, siempre nos revisan el bolso para ver si alguien trae bebidas alcohólicas y las veces que hemos venido todo está bien”.

Las y los oficiales de la Institución Policial continuarán garantizando la seguridad de las decenas de familias que visitan este populoso Centro Turístico, para que esta Semana Mayor las familias nicaragüense disfruten en paz y orden sus vacaciones.