Danny Mora
Este domingo miles de veraneantes nicaragüenses y extranjeros disfrutaron de las costas y playas del departamento de Rivas, aprovechando el últimos día de la semana santa para distraerse en familia en un ambiente de paz, tranquilidad y seguridad, garantizado por la Policía Nacional.
El Comisionado Mayor Carlos Mora Castillo, Segundo Jefe del departamento de Rivas explicó que “esta semana Santa hemos tenido 70 mil visitantes, para este plan contamos con el apoyo de 450 fuerzas policiales de distintas especialidades. Entre las acciones que ejecutamos está la seguridad en las carreteras, distintos puntos del departamento, las personas pueden regresar con mucha tranquilidad y seguridad a sus hogares”.
Veraneantes disfrutan con seguridad
Karen Corea manifestó que “es bastante agradable mirar la presencia de la policía porque le da seguridad a la ciudadanía, y prestan bastante atención a los jóvenes que son los que más se divierten en esta temporada de verano y hay más estabilidad para el turismo”.
“Muy bien la colaboración de la Policía están haciendo un buen trabajo, la gente se siente segura, aquí en este país es la mejor seguridad, de eso no tenemos duda” declaró Erick Pichardo de Managua.
Don Damaso Palacio de 66 años es de Masaya, tiene 26 años de vender raspado, quien expresó que la Policía ha trabajado bien, de punta a punta como dice el dicho, porque aquí no ha pasado ningún problema, el trabajo que realiza la Policía es tremendo como siempre”.
La Policía Nacional seguirá trabajando en la protección y seguridad de las familias nicaragüenses que visitan los centros turísticos y zonas costeras de nuestro país.