Policía Nacional resguarda retorno de los veraneantes

Danny Mora

Más orden y tranquilidad es lo que se vivió en las carreteras del país, gracias a los diferentes planes de seguridad, que brindó la Institución Policial en el retorno de los miles de veraneantes que disfrutaron de las costas del sur de nuestro país.

“Estamos trabajando en las principales vías del país, esto con el objetivo de darle seguridad a nuestro pueblo, son las orientaciones de nuestro Jefe Supremo el Comandante y Presidente Daniel Ortega y compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, creo que es meritorio felicitar a nuestro pueblo que se han comportado excelente al no conducir en estado de ebriedad, y creo que han cumplido con las orientaciones de nuestro Gobierno y la Jefatura de la Policía, de esta manera seguiremos trabajando con amor de día y noche para nuestro pueblo, porque esta policía es del pueblo y estamos para servirle a ellos”, aseguró el Comisionado Mayor, Juan Valle Valle, Jefe del Departamento de Brigada de Tránsito de Managua.

Conductores Opinan

 Jasón Sánchez visitante de Costa Rica, opinó, “muy bien en realidad se ve bastante policías alrededor de las carreteras, es primera vez que venimos a Nicaragua y ya tenemos cuatro días de estar acá, yo recomiendo que vengan a Nicaragua porque tiene lugares turísticos muy bonitos, precios accesibles y hay buena seguridad”.

Mientras que Jairo Flores de Managua, añadió que “muy bien, está bien seguido los tramos de policía y la gente baja la velocidad, todo está perfecto y les aconsejo a los demás conductores que si toman que no manejen o se busquen un chofer designado, sobre todo para proteger a la familia”.

“Me parece muy bien porque tenemos un buen orden en las carreteras y uno tiene que conducir siempre con precaución y me ha parecido excelente el trabajo” agregó Cinthya Romero de Ciudad Sandino.

Diferentes planes de seguridad se ejecutaron durante la semana mayor, con la finalidad de que las familias nicaragüenses y ciudadanos de otros países, disfrutaran de la semana Santa en un ambiente de paz, tranquilidad y seguridad.