Mayco Montiel
La Policía Nacional tras un trabajo arduo de investigación logró la recuperación de 41 motocicletas que fueron sustraídas durante los saqueos que se registraron en días anteriores, auto motores que fueron saqueados por amigos de lo ajeno en la sucursal de la tienda automotriz Suzuki Auto Nica, cerca del mercado El Ivan Montenegro.
El Asesor de Ventas de la empresa de motocicletas Carlos Morales manifestó que la Policía realizó una gran labor para la recuperación de casi el 50 por ciento de las motocicletas perdidas, todo esto con la ayuda que la población brindó información en su momento para la ubicación y recuperación del automóvil de dos ruedas.
“Agradecemos en nombre de Auto Nica la labor desempeñada por los oficiales, que desde el domingo que saquearon nuestra tienda, la Policía ha realizado un gran trabajo, esperamos sigan saliendo más motos y esperamos el apoyo de la población, que creemos que sean unas 20 motocicletas que faltan todavía”, manifestó Carlos Morales.
Según Morales las perdidas hacienden a más 60 mil dólares, incluyendo las motocicletas que se encontraron desmanteladas.
Por su parte la Institución Policial continúa con su fiel compromiso de restablecer el orden y proteger la propiedad privada y pública, como lo estipula la Constitución Política de nuestro país.
La Comisionada Mayor Vilma González, Jefa de la División de Relaciones Públicas de la Policía Nacional hizo el llamado a las empresas perjudicadas a presentar la documentación requerida para su debida entrega legal.
“Reiteramos nuestro reconocimiento a la población por su confianza y disposición de trabajar juntos a nosotros para lograr la recuperación de esto bienes”, concluyó la Jefa Policial.