Policía asesta otro golpe al narcotráfico

Mayco Montiel

Dos armas de fuego, tres vehículos y 216 tacos de cocaína ocupó la Policía Nacional al narcotráfico, un golpe más que la Institución Policía asesta al crimen organizado a través de la estrategia de “Muro de Contención”, que tiene como principio mantener una Nicaragua libre de drogas.

La operación policial denominada “Marea Dos”, logró la captura del nicaragüense Federico Fernando Chávez Guevara, de 37 años, quien  resguardaba la droga en una casa ubicada en la comunidad Eduardo Contreras, del municipio de Ticuantepe.

Cerca del lugar donde se ocupó la droga, agentes policiales también detuvieron al costarricense Víctor Manuel Castrillo Castillo, quien está vinculado al trasiego de drogas en el país.

Los tacos de droga fueron encontrados caleteados en dos camioncitos, uno de color azul con placa M 168-731 y el otro de color blanco sin placa, la otra parte de la cocaína fue encontrada en un Hyundai color negro placa 269-324.

Autoridades policiales brindaran en los próximos días más detalles sobre este caso que pone en evidencia el firme compromiso de la Policía Nacional de no dar tregua al tráfico internacional e interno de drogas.