Fuerte quiebre en Villa Venezuela

Danny Mora

En el marco del Plan de Seguridad de las Familias y Comunidades, la Policía Nacional realizó un allanamiento en una vivienda color verde, ubicada en Villa Venezuela, la cual era habitada por Rodrigo Hernández, de 25 años, Mario Díaz de 19 y Max Silva de 20 años, quienes se dedican a la comercialización de droga y a la vez utilizaban la casa como expendio.

Las fuerzas policiales, trabajando como un solo sistema, encontraron en esta casa 132 paquetes de marihuana, equivalente a 57 mil 420 gramos de marihuana, quienes seguidamente realizaron la prueba de campo resultando positivo.

Durante el operativo les incautaron tres celulares y dos motocicletas, la cuales eran ocupados para comercializar la marihuana.

“Tenemos que reconocer grandemente el trabajo de la Institución Policial, en materia del trabajo articulado, del trabajo secreto, pero sobre todo el muro de contención que desde hace tiempo lo venimos trabajando para fortalecer la seguridad ciudadana, no vamos a seguir permitiendo delitos que ponga a nuestro país y nuestra Institución en inseguridad”, reveló el Comisionado Mayor Donald López, Jefe del Distrito Siete de Managua.

El Jefe Policial también añadió que seguirán las investigaciones pertinentes para dar a conocer mayores resultados, y dar a conocer si hay otras personas que estén involucradas en este tipo de delitos.

La Institución Policial seguirá trabajando en función de la paz, seguridad y por el bienestar de cada uno de los y las nicaragüenses.