Danny Mora
Saliendo de su casa de habitación, hacia la Iglesia San Miguel Arcángel, de las Brisas-Managua, fue llevado el cuerpo de doña Reyna Torres Mendoza, quien era madre de la Comisionada Mayor Carolina Torres.
En la misa de cuerpo presente, participó el Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa, Sub Director General de la Policía Nacional miembros del Consejo Nacional de la Policía, compañeros de trabajo y amistades, quienes acompañaron el féretro hasta el Cementerio General de Managua, donde será su última morada.
Doña Reyna Torres de 88 años de edad, era originaria de la Trinidad Estelí, quien procreó tres hijos, entre ellos dos varones y una mujer.
La Comisionada Mayor Carolina Torres, expresó “mi madre era una mujer noble, que nos enseñó a luchar por los derechos, ser noble, sabio, humano y justo, amando a nuestro prójimo, eso es lo que recuerdo de ella principalmente, nos formó y nos enseñó con su ejemplo, a ser cada día mejor, porque siempre fuimos humilde, ella trabajaba y nos enseñó a trabajar y a compartir lo poco que teníamos con cualquier personas, y que nuestras manos nunca iban a estar vacías”.
La Policía Nacional se une al dolor de la familia, reiterando el más sentido pésame por la partida física de la señora Reyna Torres, quien entregó su vida sirviendo al Señor.
¡Descanse en la paz del Señor!