Hijas e hijos de oficiales caídos reciben su regalo de navidad

Tatiana Rodríguez

Una mañana llena de sorpresas vivieron las y los hijos de oficiales caídos en cumplimiento de su deber, quienes recibieron su respectivo regalo navideño que año con año les entrega la Policía Nacional.

Brinca brinca, piñatas, pinta caritas, palomitas de maíz, dulces, dinámicas y sus respectivos regalos fueron parte del disfrutes de los mimados de la Institución Policial.

“Deseamos transmitirle en nombre del Primer Comisionado Francisco Díaz, nuestro saludo, nuestro agradecimiento y sobre todo nuestro compromiso de continuar apoyando a los hijos de nuestros héroes y mártires que cayeron por la defensa de la Policía Nacional, por defensa de la paz y convivencia de este país”, mencionó el Comisionado General Aldo Sáenz, Subdirector de la Policía Nacional.

El Jefe Policial les llamó los “mimados de la Policía Nacional, con los cuales estamos comprometidos a continuar apoyando en su desarrollo personal, económico, espiritual, en transmitir los valores que sus padres dieron por esta Institución Policial”.

Una sonrisa por su regalo

La sonrisa en los rostros de las y los niños era evidente, porque estaban llenos de regocijo por toda la actividad.

“Me pareció muy buena, me divertí mucho reventando piñatas, saltando el trampolín, de echo es un regalo muy lindo de la Policía para nosotros, ya que mi papá ya no está”, expresó el niño Santiago Hernández, hijo del Teniente Orlando José Hernández, pertenecía a la Dirección de Auxilio Judicial.

“Le agradezco a la Policía Nacional que siempre está pendiente de ellos, y siempre se acuerda de ellos. Y está muy bonita la actividad”, expresó la madre de Santiago.

Asimismo la niña Lady Vallejos, dijo que jugó mucho y “agarró muchos caramelos, y gracias por habernos hecho esta actividad para los niños”.

Esta actividad ser realizó en el parque Japonés, con la participación de 25 niños y niñas de Managua, pero a nivel nacional se entregaron 165 regalos a los niños de 0 años hasta los 18 años de edad.