Policías disfrutan de una tarde en familia

Inspector Raúl Sequeira

Oficiales del Departamento de Vigilancia y Patrullaje de Managua junto a sus familiares, disfrutaron de una tarde alegre con:  payasos, actuaciones de los Pimpinelas, Michael Jackson nica, pinta carita, entrega de juguetes y más en el parque histórico Lomas de Tiscapa.

Para estos oficiales, que a diario trabajan en los diferentes lugares de la capital este tipo de actividad son muy provechosas, ya que pueden estar con sus compañeros de trabajo y familia en un amiente de mucha diversión.

“Es un gesto bueno para nuestros niños, una muy buena acción de parte de nuestra institución, porque nosotros todos los días trabajamos y me siento muy agradecida con el Comandante Daniel Ortega y con nuestro Director”, expresó la Inspectora Brenda Hidalgo, Jefa de Patrulla.

“Con esta actividad estamos saliendo de la rutina para que nuestros niños tengan un ambiente de esparcimiento familiar, es un gran logro para nosotros pasar este tiempo con ellos”, manifestó el Sub Comisionado Alexander Perry, Jefe de Departamento.

La esposa del Sub Comisionado, la compañera Yahosca Dávila también valoró de muy positivo la realización de este tipo de actividades “agradecemos a la Policía por recrear a nuestros hijos, muy agradecida con sus autoridades”.

“Es una idea maravillosa porque aparte de estar trabajando nos dan la oportunidad de estar más de cerca con nuestros hijos, disfrutar de estos juegos, los juguetes, la gente puede ver que nuestros jefes nos dan el tiempo para estar en familia”, dijo la Sub Oficial Mayor Daysi López, Jefa de Patrulla.

Están disfrutando de la seguridad por la que trabajan

El Segundo Jefe Policíal de Managua, Comisionado General Fernando Borge afirmó que este momento de diversión es por el cual todos los días trabajan las y los Policías del Departamento de Patrulla y Vigilancia, “En medio de tanto trabajo que hay aquí estamos, disfrutando de la paz y la seguridad en la que vivimos y reiterando nuestro compromiso de seguir trabajando por esta seguridad”,

Añadió, “es una muestra del corazón noble que tienen nuestros policías, son nuestros niños, nuestras niñas, son nuestras familias, es un sentimiento muy lindo, muy noble, muy hermoso; aquí los podemos ver cómo están disfrutando de sus familias también”.

Las y los oficiales que conforman el Departamento de Vigilancia y Patrullaje son parte fundamental de todos los planes operativos que se realizan en la capital, garantizando la seguridad en parques, para y terminales de buses mercados y otros.