Tiendas Azul realiza rifa “Navidad sobre ruedas”

Tatiana Rodríguez Vargas

Con una tarde llena de música y premios, Tiendas Azul de la Policía Nacional realizó la rifa “Navidad sobre ruedas”, que consistía en un carro Toyota Agya del año y tres motocicletas Yamaha, en la cual participaron funcionarios policiales y de instituciones adscritas al convenio.

Los ganadores de los grandiosos premios fueron René Exequiel Gallo Cruz del Ministerio de Salud, quien resultó favorecido con el vehículo Toyota, por su parte, César Antonio Serrano Alvarado  de la Policía Nacional, Maribel del Socorro Cortés Ruiz del Ministerio de Educación y Javier Ronaldo Balladares de la Dirección General de Ingresos fueron los felices ganadores de las tres motocicletas Yamaha.

“Esta rifa la hacemos en conjunto con todos nuestros proveedores como agradecimiento a los funcionarios que vienen a comprar, apoyando la fidelidad de todos nuestros clientes”, mencionó Moisés Urbina, Gerente Financiero de Tiendas Azul.

Desde el mes de noviembre se estaba efectuando esta rifa a nivel nacional, y consistía en que las y los participantes debían realizar compras mayores de 500 córdobas y que llevaran al menos tres de los productos patrocinadores.

Urbina agradeció a las personas que participaron en esta actividad, “muchas gracias por haber comprado en las Tiendas, muchas gracias por su fidelidad, para este año 2019 vamos a tener más rifas, más promociones”.

Por su parte los clientes agradecieron esta oportunidad de participar y ganar el vehículo o una moto, “que sería una bendición sacársela para lo que andamos a pie o en bus, y es una gran oportunidad”, manifestó el Policía José Torres, ubicado en el Complejo Policial Ajax Delgado.

Asimismo la señora Paola Zamora, funcionaria del Ministerio de Salud, expresó que tiene dos años de comprar en las Tiendas Azul y le parece “excelente esta rifa porque da oportunidad para tener un vehículo”.

Esta actividad estuvo amenizada por los grupos musicales nacionales “Grupo Histeria” y “Kapullo”, quienes con su dinamismo hicieron bailar y disfrutar a las y los presentes.