Inspector Raúl Sequeira
Este fin de semana la Policía Nacional cosechó un nuevo éxito deportivo, esta vez con el equipo de futbol femenino Saúl Álvarez, que de manera sobrada se impuso en el torneo apertura de segunda división del balompié nacional, al vencer en la final a la representación del departamento de Somoto, el Real Madriz FC.
El complejo deportivo Arnoldo y Matiz Chávez, en el departamento de Masaya, fue testigo de un juego con emociones heroicas, luego de que las representantes del Saúl Álvarez se repusieran de un marcador adverso en Somoto (1-3) para imponerse de manera contundente de cuatro goles a uno.
Anotaron durante el juego Kenia Cantón (2), Gloria Darce y Melania Gutiérrez sellaron el marcador con un gol cada una, resaltando durante el encuentro un juego limpio y ordenado liderado por Argery Jirón.
Con este resultado el equipo femenino de futbol de la Policía Nacional está a un paso de ascender a la categoría máxima del futbol en este país, teniendo asegurado juegos de repechaje con un equipo de primera división.