Nuevo Jefe Policial en el Distrito Uno de Managua

Valeria Díaz Álvarez

Revestido bajo el lema ¡Honor, Seguridad, Servicio! El Comisionado Mayor Iván Escobar asume el cargo de Jefe del Distrito Uno de Managua, él al igual que el Comisionado Mayor Vladimir Cerda, Jefe saliente están comprometidos con la seguridad y dispuestos a velar por el bienestar, paz y tranquilidad de las familias del Distrito Uno de Managua.

En un acto solemne presidido por el Subdirector General de la Policía Nacional, Comisionado General Aldo Sáenz, los Segundos Jefes de la Delegación Policial de Managua, Comisionado General Fernando Borge y el Comisionado General Sergio Gutiérrez, se realizó la entrega de la bandera de la Institución Policial que simboliza la rotación de los Mandos Policiales.

El Comisionado General Sáenz tomó la Promesa de Ley al Comisionado Mayor Escobar, quien con vocación de servicio, juró ante Dios y la Patria cumplir fielmente las misiones encomendadas y trabajar por la seguridad de las personas, familias y comunidades del Distrito Uno.

El Comisionado Mayor Iván Escobar manifestó, “es una oportunidad del Jefe Supremo, que se nos ha otorgado estar aquí dirigiendo este Distrito, uno de los más grandes sin embargo, vamos a seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana que hemos venido desarrollando durante muchos años en este Distrito y darle continuidad a todo ese esfuerzo que nuestro Jefe Supremo ha venido implementando”.

Para el Subcomisionado Roger Sánchez, Jefe de Seguridad Pública de este Distrito continuarán trabajando de cara a la protección de las personas  y que con el nuevo Jefe trabajarán al “cien por ciento con él, pues de eso se trata impulsar el trabajo, impulsar la seguridad de nuestro pueblo”.

La Institución Policial y el Comisionado Mayor Iván Escobar, reiteran su compromiso de continuar fortaleciendo y mejorando las condiciones de vida y de seguridad de todas las personas, familias y comunidades del Distrito Uno, uno de los más grandes de la capital.