Un mensaje de paz y esperanza

Mayco Montiel

El Comisionado General Xavier Dávila, Secretario General de la Jefatura Nacional de la Policía, en representación de la Jefatura Nacional, junto al personal policial y civil de la sede central de la Policía Nacional, sostuvieron un encuentro de reflexión y oración con los Profetas Tom Guess y Debbie de Guess, del Ministerio Destiny, quienes transmitieron un mensaje de paz y esperanza para los y las policías.

“Realmente la misión de nuestros hermanos, es fortificante para nuestra Institución, para nuestros hombres y mujeres que conformamos la Policía Nacional, esta misión también llegará a los familiares de nuestros hermanos asesinados por el golpismo, donde tendrán encuentros de oraciones, como una muestra de solidaridad y de acompañamiento en el esfuerzo de generar un clima de paz, de tranquilidad y la búsqueda de nuestro sueño que es precisamente el bienestar de nuestra comunidad”, expresó el Comisionado General.

Estamos como siervos de Dios

El Profeta Tom Guess, en sus palabras dirigidas a las y los policías, expresó que la visita a la Institución Policial, es una misión como “siervos de Dios”, para transmitir un mensaje esperanzador ante todos los hechos ocurridos el año pasado.

“Cosas buenas sucederán, van a salir de los 40 años del desierto, porque así es la promesa de Dios, sucederá un avivamiento espiritual, Nicaragua pronto saldrá adelante, este año, en Nicaragua las cosas están cambiando y Dios lo está cambiando”, aseguró con certeza el Profeta.

El Profetas Tom y Debbie Guess, profetizaron que los “próximos 90 días son críticos” para Nicaragua, durante estos tres meses se verán acciones que el Profeta Guess denomina como “de repente de Dios”.

La pareja de misioneros estadounidense dejaron claro que el mensaje profético de los “de repente de Dios”, es que sucederán cosas increíbles en el país nunca antes visto, entre ellas milagros y unión entre hermanos.

Debbie Guess, hizo el llamado a “no escuchar palabras negativas” e instó a “mirar la Palabra de Dios” para obedecer a Jesucristo, “porque él es la única verdad”. La profetiza invitó a ver las “cosas buenas” que tiene Dios para el país.

Entre mensajes bíblicos, oraciones y alabanzas los misioneros dejaron en los corazones de las y los Policías un mensaje de paz y un avivamiento del Espíritu Santo.