Centro Turístico de Granada en orden

Valeria Diaz

Abarrotado lucía este Jueves Santo el Centro Turístico de Granada, lugar en el que más de 8 mil personas se refrescaban en las cálidas aguas del lago de Cocibolca, disfrutando en ambientes de seguridad y tranquilidad durante este Verano D´amor 2019.

Retenes en las carreteras, regulación vial, patrullaje a pie y resguardo en las costas, son parte de las acciones que realiza la Policía Nacional en este concurrido centro turístico, con el fin de fortalecer el bienestar de las familias nicaragüenses.

“Estamos de cara a que la gente goce sus vacaciones de verano, feliz, en familia, en paz y amor, estamos brindado el servicio con las motos acuáticas para apoyar a los cruz rojitas, para llegar más rápido donde la persona que tenga problemas y tenemos una muy buena articulación para darle un mejor servicio a la ciudadanía”, explicó el Jefe de la Delegación de Granada, Comisionado Mayor Félix Villarreal.

La Institución Policial reitera su compromiso de fortalecer la paz, seguridad y tranquilidad de los nicaragüenses y por supuesto garantizar el disfrute en los diferentes centros turísticos con los que cuenta nuestro bello país.