Veraneantes visitaron centros recreativos El Trapiche y Trapichito

Tatiana Rodríguez Vargas

A tan sólo 17 kilómetros de Managua se encuentran los centros recreativos El Trapiche y Trapichito, lugares predilecto por muchas familias nicaragüenses para refrescarse en esta temporada del año, principalmente hoy último día de la Semana Mayor.

“Gracias a Dios lo hemos pasado bien, la seguridad de El Trapiche ha sido un éxito porque han estado pendiente con cada cosa que se da más”, dijo Gema Collado, quien visitó El Trapiche junto a su familia.

A pocos metros de ese populoso balneario, encontramos El Trapichito, lugar que estaba lleno de personas que se deleitaban con sus aguas frescas.

“Tranquilo porque no ha habido pleito, ni discusiones, ni nada, gracias a Dios estamos pasando alegres, tranquilos”, mencionó Melissa Solórzano, quien estaba a la orilla de una de las piscinas ubicada en ese sitio turístico.

La presencia de las y los oficiales era notoria, quienes realizaban acciones policiales para la prevención del delito.

“Gracias a Dios ha estado en paz, tranquilidad, y la PN trabajando con todas las instituciones, y creo que hemos logrado esa seguridad, esa tranquilidad para que nuestro pueblo se recree”, informó el Comisionado Mayor Alejandro Picón, Jefe Policial del Distrito Ocho.

Seguridad que es agradecida por propietarios y trabajadores de estos lugares. La Policía “ha mantenido la seguridad y el orden, todo está bajo control y ellos siempre acuden al llamado manteniendo el control con las personas que se quieren alterar, y todo sano recreativo para la familia”, mencionó Escarleth Aguirre, trabajadora  de El Trapiche.

Y es así como muchos nicaragüenses disfrutaron de un chapuzón en los centros turísticos, ubicados en el municipio de Tipitapa, en total tranquilidad gracias a las diferentes acciones que ejecutaron oficiales de la Policía Nacional.