Último adiós a la señora Juana Reynosa Baltodano

Danny Mora

Saliendo de su casa de habitación hacia la Iglesia San Luis, donde le realizó misa de cuerpo presente, familiares y amigo acompañaron el féretro de doña Juana Reynosa Baltodano, quien era madre del Comisionado Mayor Julio Sánchez Reynosa, Jefe de la División de Ética e Integridad Policial.

En la iglesia San Luis, el padre Idelfonso Vargas, le dio la bendición a doña Juana Reynosa, por el eterno descanso. “El señor la ha llamado de este mundo a su presencia, nuestras oraciones por sus familias y todos sus amigos que hoy le acompañan, nos unimos al dolor de toda esta familia”, fueron las palabras del padre Vargas.

Al finalizar la Eucaristía el féretro fue custodiado por la Policía Nacional, hasta llegar al Cementerio Periférico, donde descansarán los restos de doña Juana Reynosa.

Durante el sepelio, sus hijos y demás familiares, con lágrimas en sus rostros le dieron el último adiós a doña Juana Reynosa.

Cabe destacar que doña Juanita tenía 85 años de edad, era originaria de Managua, quien procreó nueves hijos, entre ellos dos mujeres y siete hombres.

Por su parte el Comisionado Mayor Julio Sánchez, hijo de doña Juana, de parte de la familia Sánchez agradeció a todas las personas que lo acompañaron en su dolor.

Mientras que su hijo José Sánchez Reynosa, con mucha tristeza en su cara expresó que “lo que más recuerdo de ella es que era una madre ejemplar, fue buena esposa, buena hija y buena madre, y los recuerdos que tenemos todos los nueves hermanos es que era la mejor madre del mundo”.

La Policía Nacional se une al dolor de la familia, reiterando el más sentido pésame por la partida física de doña Juana Reynosa Baltodano, quien entregó su vida sirviéndole al Señor.

¡Descanse en la paz del señor doña Juana Reynosa Baltodano!